ALERTA RIVER: OCHO CONTAGIADOS EN LIGA DE QUITO, RIVAL EN LA COPA

Liga de Quito confirmó luego de los testeos correspondientes que ocho miembros del club dieron positivo de coronavirus. El equipo ecuatoriano deberá enfrentar a River, con quién comparte grupo en la Copa Libertadores.

Ya son casi todas las ligas sudamericanas que comenzaron al menos a entrenarse, tras el comunicado de CONMEBOL que confirmó la vuelta de la Copa Libertadores para mediados de septiembre. Ecuador no fue la excepción, y obviamente se llevó a cabo con todos los protocolos sanitarios que se exigen.

Pero el problema fue a la hora de conocer los resultados de los test para determinar si tenían coronavirus, ya que ocho miembros del club dieron positivo a estos exámenes realizados el 28 de julio.

“Se realizaron un total de 54 pruebas, de las cuales ocho dieron resultado positivo; entre ellos dos jugadores, dos miembros del cuerpo médico, un miembro del cuerpo técnico y tres del personal de apoyo, quienes ya han sido aislados conforme establece el protocolo sanitario”, aseguró la institución en un comunicado oficial que difundió en redes sociales.

A su vez, el club suspendió el partido amistoso que tenía programado para hoy, frente a Sociedad Deportiva Aucas, para comenzar a ganar ritmo de cara a lo que será la vuelta de la Copa Libertadores en septiembre. En el torneo continental, comparte grupo con River, Sao Pablo y Binacional.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte