EL SEGUNDO PUESTO FUE PARA EL INTER DE LAUTARO

El Inter le ganó como visitante 2 a 0 a Atalanta y se quedó con el segundo puesto de la Serie A. El campeón, una semana atrás, Juventus.

En el duelo de argentinos entre Papu Gómez y Lautaro Martínez, fue el bahiense el que resultó ganador. Su equipo redondeó un buen partido y pudo vencer al Atalanta que venía en crece, y así quedarse con el segundo puesto de la liga italiana.

Desde el primer minuto el partido estuvo a favor del Inter, con el gol de D´ambrosio que encaminó la victoria, y a los 20´ ya estaba 2-0 arriba con el tanto de Young. Lautaro no convirtió pero volvió a jugar un partido completo, luego de varios encuentros sin entrar de titular.

El partido comenzaba con dos presentes muy diferentes. Atalanta venía de 31 partidos convirtiendo y en una racha ganadora muy buena, además de un fútbol de alto vuelo comandado por el Papu Alejandro Gómez. Por el lado del Inter tuvo un final de campeonato muy irregular, y la continuidad del entrenador Antonio Conte dependía un poco de si finalizaba no como escolta del campeón Juventus.

El equipo de Conte no tendrá casi descanso, y este último partido dejó buenas sensaciones para lo que será el duelo del miércoles ante el Getafe, por los octavos de final de la UEFA Europa League. Atalante, por el contrario, tendrá 11 días para preparar el partido frente a PSG por los octavos de la UEFA Champions League.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte