GRAVE HERIDO TRAS SER SORPRENDIDO POR UN DISPARO

Alrededor de las 16.30 de este viernes, un hombre llegó al Hospital de Ingeniero White con una herida de bala debajo de su axila. Inmediatamente, el personal médico se contactó con el cuerpo policial de la Comisaría Tercera, que acudió al lugar al poco tiempo.

La víctima fue Juan Manuel Fernández, de 39 años, que al ser consultado por la policía confesó que un sujeto apodado ´piru´le había disparado sin motivo alguno debajo de su axila izquierda. El herido se encuentra en el hospital y tuvo que ser sometido a una operación de urgencia, por lo que su estado es delicado.

Con respecto al tirador, el personal de la policía pudo dar con su parador en su domicilio en la calle Paunero 3143, y se descubrió que su identificación real es Cristian Daniel Gattafoni de 40 años.

El hombre fue aprehendido y trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la UFIJ N°05 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, por el delito de Tentativa de Homicidio. Además, se realizó un allanamiento en su domicilio, dónde se encontraron tres vainas servidas y percutadas.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte