NAPOLI PODRÍA PERDER A SU FIGURA PARA EL PARTIDO CONTRA BARCELONA

Lorenzo Insigne, figura del Napoli, se lesionó en el partido frente a Lazio y corre riesgo de perderse la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Barcelona. El partido se juega dentro de una semana.

El delantero tuvo un excelente partido frente a Lazio, convirtiendo el 2-1 y siendo clave para que su equipo de vuelta el resultado y pueda despedirse de la Serie A con un triunfo. Pero a pocos minutos del final, sintió una molestia que finalmente se convirtió en lesión muscular, y que podría dejarlo afuera de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, frente a Barcelona.

El parte médico del club en un principio lo catalogó como un resentimiento en el muslo izquierdo, pero se le realizarán estudios más avanzados en las próximas horas para dar un pronóstico más preciso. También, por supuesto, para finalmente determinar si llega o no al duelo frente al Barca el, aunque es poco probable.

“Lo evaluaremos, esperamos que no sea serio. Hablé con él y con el médico, después de 48 horas se someterá a algunas pruebas para evaluar la situación”, declaró el entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte