PASAJE A LISBOA PARA MESSI Y BARCELONA

El Barcelona le ganó 3 a 1 a Napoli en el Camp Nou y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Messi marcó un gol y le anularon otro por una inexistente mano en el área.

El equipo de Quique Setién comenzó sin la posesión, algo a lo que se está acostumbrando en los últimos partidos. Fueron 20 minutos de esa manera, hasta que el 1-0 de pelota parada aflojó un poco la tensión en el equipo catalán.

El cansancio de terminar La Liga en tan poco tiempo y los recuerdos de las remontadas que sufrieron frente a Roma y Liverpool en las últimas ediciones le pesaban a los jugadores del equipo catalán, que por la falta de juego del Napoli no sufrió.

Un tiro de esquina desde la izquierda para el cabezazo de Lenglet y una genialidad de Messi que se metió al área a lo guapo estamparon en el marcador el 2-0 antes de los 25 minutos del primer tiempo. Unos minutos más tarde le anularon el tercero a Lío por una inexistente mano en el área cuando bajó la pelota, pero de todas maneras llegaría sobre el final de la primera etapa, cuando le cobraron un penal que Luis Suárez cambió por gol.

El descuento del Napoli también llegó sobre el cierre de los primeros 45´, por un penal que Insigne ejecutó a la perfección. No fue mucho más, salvo un susto tras un gol del equipo italiano que fue anulado a 13´del final.

Ahora espera el Bayern Munich, equipo alemán con el que se jugará el pase a semifinales en Lisboa, Portugal, en lo que será un partido único. Vale recordar que de ahora en más no se juegan partidos de ida y vuelta, y que en caso de empate se define en la prórroga o penales.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte