CASALI: “APROVECHAREMOS LA PANDEMIA PARA AVANZAR EN LAS OBRAS”

Luego de más de un año en el cierre del Teatro Municipal de nuestra ciudad, el funcionario González Casali refirió que esto se debió a que “Todo estaba dispuesto para que en febrero comenzaran a llevarse a cabo las obras, después ocurrió lo que ocurrió y ahora comenzaremos con la primera de las dos obras que se van a llevar a cabo, que es la red de incendio que tiene casi 70 años, esta semana están haciendo arreglos internos con personal del teatro para que la empresa pueda comenzar de inmediato a trabajar”.

Además informó que “Después nos va a faltar la obra más importante que es la red eléctrica, la idea es aprovechar todo este momento que no hay actividad para llevar a cabo las obras. Esperamos que para la temporada 2021 esté habilitado”.

Sobre porque el año pasado no se llevó a cabo ningún tipo de obra en el lugar consideró que “El año pasado se hicieron las licitaciones, son arreglos que no se hicieron nunca, mantenimiento tendría que haber sido anual en el teatro y como no fue así ahora se juntaron muchas tareas para realizar. Son los procedimientos que se cumplen luego de tener una obra tan importante, en su momento no había presupuesto para llevarse a cabo y se lleven las tareas más lentas”.

“Hay que reunir mucha información, se pidió un segundo informe y demoraron todo, en abril se cumplió un año así que si no hubiera ocurrido lo de la pandemia los tiempos hubieran sido otros”, sentenció el Director General de Cultura.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte