INTERNA ENTRE COMERCIANTES: AUTOCONVOCADOS ESTÁN A FAVOR DEL HORARIO CORTADO

En las últimas horas, comerciantes autoconvocados de la ciudad se expresaron en contra de la encuesta realizada por la Corporación del Comercio con respecto a los horarios de apertura.

Dichos comerciantes presentaron una encuesta en la que hay comerciantes de la Cámara de Comercio, de la Corporación y otros que no son parte de ninguna asociación que no están de acuerdo con el horario corrido.

Alrededor de 386 locales del centro piden “volver a los horarios habituales, respetando la libertad de trabajo y las 8 horas de jornada diaria como establecen los convenios”.

Según el comunicado, los autoconvocados que son comercios de los rubros indumentaria, calzado, florerías, perfumerías, bazares, electrodomésticos, electrónica, gastronomía, peluquerías, estéticas, alimentos y otros quieren abrir hasta las 20 o 21,

“Nuestra encuesta es veraz y absolutamente comprobable y queremos dejar en claro que no nos vemos representados por la Corporación. Desconocer la opinión de más de 380 comercios del centro y sus alrededores, lo consideramos una falta de respeto, casi un atropello. Detrás de cada comercio hay una o más familias, luchando por sobrevivir y dando empleo a muchas más personas”, apuntaron.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte