“LO QUE HIZO EL GOBIERNO DE GAY CON EL TEATRO ES IMPERDONABLE”

Carlos Quiroga, Concejal del bloque Frente de Todos, habló con Primero Bahía sobre las obras en el Teatro Municipal.

“Casi dos años de cerrado el Teatro Municipal sin ningún tipo de respuesta, siempre con esta mirada oscura frente a la cultura que tiene el gobierno de Gay. Lo del Teatro Municipal es imperdonable, recién ahora están empezando las obras, lo cerraron no empezaron ninguna gestión, nunca supimos a ciencia cierta que fue lo que pasó”, comenzó refiriendo Quiroga a dos años del cierre del Teatro Municipal.

Además consideró que “la principal responsabilidad está en el gobierno de Gay en no cuidar la joya que es el teatro, la Asociación de Artistas del Sur fueron privados de ese espacio y ya les comunicaron que no van a poder volver, esto se suma a la mirada que tiene este gobierno en la cultura y que hizo que en el presupuesto no se de un solo peso a las mejoras, basandosé en la emergencia económica”.

El Concejal Quiroga dijo que “no queremos hacer especulaciones, el teatro se cerró de un día para otro y no se informó en detalle, pasa el tiempo y sigue todo igual”.

“Tuvieron un año y medio para hacer algo y no lo hicieron, se podría haber utilizado un sistema de napas y trabajar por etapas con las puertas del teatro abierto y nada de eso sucedió, nunca respondieron el pedido de informes que se han hecho. El resultado de ese accionar está a la vista”, afirmó.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte