“TODOS POR RO Y RENI”, LA CAMPAÑA PARA QUE DOS HERMANAS VEAN A SU MAMÁ

Una campaña solidaria llamada “Todos por Ro y Reni” se hizo muy conocida en las redes sociales en las últimas horas, por eso, Sol Raschkovan, una de las organizadoras de la movida habló en los micrófonos de Primero Bahía.

“Son dos hermanas que tienen a su mamá en Nueva York realizándose un tratamiento oncológico y no la ven desde hace un año y medio”, comenzó explicando.

Y agregó: “Hoy en día la mamá tiene un estado de salud delicadísimo y el tiempo nos está corriendo. Las chicas tenían que estar allá ayer o antes de ayer porque realmente jugamos con el tiempo”.

“Con un grupo de amigas iniciamos una campaña solidaria, conseguimos 30 comercios ayuda para recolectar premios y hacer un sorteo”, comentó Sol.

Cada rifa tiene un valor de $200 y se sorteará el próximo 18 de agosto por Loteria Nacional Nocturna.

Aunque, aclaró: “El problema es que no podemos esperar hasta el 18 de agosto para juntar la plata, porque las chicas tienen que viajar ya”.

Dichas rifas se pueden adquirir o reservar comunicándose por las redes sociales “Todos por Ro y Reni” o al 2914685368

“vendemos por transferencia bancaria y en distintos puntos de Bahia”, destacó.

En cuanto a los costos, Sol declaró: “En principio cada pasaje sale 130 mil pesos, así que estamos pensando en 300 mil pesos para abarcar la estadía también”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte