LA ÚLTIMA DESPEDIDA A FACUNDO ASTUDILLO CASTRO

Inhumaron sus restos en el cementerio de Pedro Luro.

Los restos de Facundo Astudillo Castro abandonaron esta mañana la sede del Equipo Argentino de Antropología Forense en el predio de la ex ESMA en Capital Federal. El cuerpo sin vida del joven de 22 años desaparecido el 30 de abril pasado, viajó en un avión de Presidencia de la Nación hacia la Base Militar de Espora, en nuestra ciudad, desde donde fue trasladado a Pedro Luro. Allí, unos diez familiares participaron de una ceremonia velatoria breve y luego llevaron el féretro al cementerio municipal, donde fue enterrado.

En Bahía Blanca lo esperó una ambulancia del Servicio Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad de Pedro LuroCerca del mediodía llegó a la casa velatoria de la calle 5.

El cortejo fúnebre partió de la casa velatoria cerca de las 15.40 rumbo al cementerio municipal de Pedro Luro, encabezado por un auto con el cajón que transportaba los restos de Facundo, envuelto en una bandera del club Boca Juniors, del cual era hincha.

Detrás, se trasladaba Cristina Castro y uno de sus hijos, y otros familiares, que estaban acompañados por una gran caravana de autos con centenares de amigos que los seguían mientras hacían sonar sus bocinas. Antes de llegar al cementerio, el cortejo pasó por la cervecería Turnalina en la cual trabajaba Facundo, en la calle 3 al 1200 de Pedro Luro, donde sus amigos improvisaron una batucada para despedirlo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte