USET: “NO HAY UNA POSTURA NEGADA A PODER PENSAR EN UNA TEMPORADA”

Mariano Uset, Intendente de Coronel Rosales, habló con Primero Bahía sobre la reunión que mantuvieron en el día de ayer intendentes de la costa y el gobernador Kicillof.

“Es un primer encuentro entre los distritos de la costa bonaerense con la oferta turísticas, no convocaron a los de turismo serrano que van a pasar por la misma modalidad. Tenemos cuestiones muy distintivas, algunos acuerdos en lugares con características similares, tuvo que ver con una convocatoria del Gobernador, para bajar la expectativa sobre lo que será el verano. No hay una postura negada a poder pensar en una temporada”, confirmó Uset sobre la reunión mantenida en el día de ayer con el gobernador Kicillof.

Además afirmó que se hablaron de otros temas “Según plantean las autoridades de salud provincial estaríamos al borde del colapso. El gobernador citó lo de las caravanas convocando a que no propiciemos, como si fuera una iniciativa de intendentes contra intendentes, además de la toma de tierras en lugares de la costa”.

En cuanto a como se llevará a cabo la temporada de verano consideró que “El otro tema que me preocupa es que no tenga un momento de lanzamiento, cuando se demora activar ciertas actividades, sabemos que cuando se abre la compuerta es complicado. La mejor intensión es bajar las expectativas, pensar en la forma en que se va a llevar a cabo y la seguridad, además de plantear una temporada más larga y tenga un avance gradual de fase e ir probando como funciona”.

“Hay muchas variables que hay que ir pensando y viendo como se llevarán a cabo”, sentenció Uset.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte