APARICIO: “YA SABEMOS QUIENES FUERON Y CUÁL FUE EL NÚCLEO INICIAL”

Leandro Aparicio, abogado de la querella de Facundo Castro, habló con Primero Bahía sobre la aparición de la mochila que sería de Facundo.

“Si van hasta Cerri y van a la estación de trenes, seguimos al señor que dijo donde encontró la mochila, hay un lugar que es la nada misma donde es la isla San Miguel, había botones de la mochila, sacamos fotos de eso y él comenta que fue hasta ahí y encontró la mochila, la abrió y encontró los documentos, los celulares y unas monedas de Facundo”, comentó Aparicio sobre la aparición de una mochila que sería la de Facundo Castro.

Además refirió que “A nosotros no nos cierra nada de los rastrillajes, además de que no nos avisan cuando se hacen rastrillajes, ellos dicen que pasaron por ahí pero queremos que nos digan como hicieron, dicen que no encontraron nada y ahora aparece todo esto”.

En cuanto a las pruebas aportadas el abogado de la querella consideró que “Siomara Flores desactiva su whatsapp en ese momento en que se da el caso quien tiene un importante lugar en este caso”, además informó que “La investigación va para otro lado ya sabemos quienes fueron y cual fue el núcleo inicial. Es policíal, político y judicial”.

“La mochila estaba apoyada, sobre un árbol, es un lugar donde no sube la marea salvo cuando hay sudestada”, dijo sobre lo encontrado por el pescador.

También Aparicio consideró que “Restan pruebas que comprobar, no hay nada que diga que esa persona llevó a Facundo, pero no hay una foto ni nada que demuestre que haya sido así, ni la persona dice que fue el 30, cree que fue el 27, estamos conectando las medidas técnicas que estaban tan mal echas. No les pareció raro que Flores desactive Whatsapp el 8 de mayo, cuando todo el mundo se comunica por ahí, pero a ellos no les pareció raro”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte