“EL MOTOCICLISTA DIJO QUE VIO EL AUTO PERO ACELERÓ PARA PASAR”

María Rosa Fernández de Defensa Civil, habló con Primero Bahía sobre el accidente fatal de la madrugada y varios incendios ocurridos en la ciudad.

“El accidente ocurrió a las 2 de la mañana en Pedro Pico y Av. Arias, nos avisaron que había una persona incosciente, llegamos al lugar y la colisión fue entre una moto con dos personas y un auto. El acompañante de la moto fue quien falleció lamentablemente, se lo trasladó con vida pero falleció hace unas horas en el hospital. El hermano que conducía estaba consciente y cuando se trasladó al hermano se lo buscó a él también para trasladarlo. El hecho fue sobre la rotonda”, refirió Fernández sobre el fatal accidente durante la madrugada.

Sobre que fue lo que pasó María Rosa dijo que el joven conductor de la moto contó lo que pasó, “El conductor de la moto refirió que vio al auto y como vio que no llegaba aceleró para tratar de pasar. El muchacho se encontraba en shock y no pudo decir mucho”.

En cuanto al trabajo que se realizó durante el día de ayer y la madrugada de hoy con tantos casos admitió que “Tuvimos varios incendios de viviendas, ahora la guardia se encuentra trabajando en una panadería, además de varios accidentes de tránsito”.

También indicó que crecieron la cantidad de accidentes luego de que gente empezó a salir mucho más.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte