LE IMPIDIERON LA ENTRADA A CHIVILCOY Y NO PUDO DESPEDIR A SU PADRE QUE FALLECIÓ

Estas historias se repiten seguido en medio de la cuarentena y esta vez le pasó a Claudio Parente, oriundo de La Plata, que no pudo despedir a su padre en su fallecimiento en Chivilcoy porque le prohibieron el ingreso.

“Un doctor me avisó que mi padre estaba agonizando y me envió un certificado para que viaje, yo saqué los permisos, viaje hacia Chivilcoy”, comenzó explicando en Primero Bahía.

Y agregó: “Apenas entré me pidieron en el control que me corra hacia un costado, estuve dos horas ahí hasta que apareció una policía y me dijo que no podía entrar”.

A su vez, apuntó: “Quise visitar a mi madre, que no vive en un geriátrico, y tampoco pude así que me tuve que volver a las nueve de la noche”.

“El Intendente me llamó después pidiéndome disculpas y me dijo que vuelva pero ya era tarde”, comentó.

Y añadió: “Volví a ir a la mañana siguiente y cuando estaba en viaje me avisaron que mi papá había fallecido, entré a Chivilcoy y ni siquiera me tomaron la fiebre”.

“Hago esto porque no quiero que vuelva a pasar”, resaltó con respecto a la denuncia pública.

EL INTENDENTE BRITOS, salio a los medios TN y C5N , faltando a la verdad, yo me fui porque le dije que me dejaran pasar…

Gepostet von Claudio Parente am Sonntag, 13. September 2020

“No puede ser que en dos horas de espera no lo hayan podido ubicar en Chivilcoy, no dio la cara”, lanzó contra el Intendente de la localidad.

Mientras que finalizó diciendo: “El certificado decía que mi padre se encontraba con riesgo de vida, pero nada los convenció”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte