PEDIRÁN INHABILITACIÓN PARA QUIENES CORRAN PICADAS

Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Se da tras la muerte de un nene de 6 años atropellado en una picada callejera.

La muerte de Taiel Contreras, el nene de 6 años atropellado el domingo pasado en la Laferrere, puso en evidencia que las picadas callejeras matan a inocentes y que se producen a la vista de todos. Por ello, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte, pide que quienes detecten estas competencias prohibidas las graben y las compartan con el organismo para que actúe de inmediato.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, en declaraciones explicó que: “Creemos en la seguridad vial como una política de Estado que salva vidas y en esa línea estamos trabajando con el equipo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Una política pública en la que tenemos que aplicar lo que aprendimos en la pandemia, que es tomar conciencia y cuidarnos cada uno para así cuidar a los demás”.

El trágico caso:   

Un trágico hecho ocurrió durante la tarde de este domingo en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, cuando un nene de 6 años de edad perdió la vida tras ser atropellado -junto a sus padres- por dos automóviles que venían corriendo picadas ilegales junto a un tercer vehículo.  

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, la víctima fatal se llama Taiel Contreras, su papá Luciano sufrió la fractura de ambas piernas y su mamá, Noelia Díaz, también sufrió múltiples golpes en distintas partes, aunque ambos están fuera de peligro.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte