SIN NINGÚN NUEVO POSITIVO, RIVER SE PREPARA PARA ENFRENTAR A SAN PABLO

A dos días de volver a competir en la Copa Libertadores, River recibió buenas noticias. Según el parte médico difundido por el club este lunes, la última ronda de testeos para detectar coronavirus (COVID-19) que se realizó el plantel arrojó todos resultados negativos.

De esta manera, Marcelo Gallardo podrá contar con todos los jugadores para enfrentar a San Pablo el próximo jueves por la Copa Libertadores, a excepción de Miltón Casco, quien continúa en aislamiento desde hace algunos días tras haber sido diagnosticado con la enfermedad de la pandemia.

Si bien el entrenador millonario no lo confirmó, Fabrizio Angileri asoma como posible reemplazante del ex defensor de Newell´s, en un equipo que podría formar con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

River viajará a Brasil este miércoles a las 16.00 en un vuelo chárter. La delegación se alojará en el Novotel Morumbí y luego del partido del jueves -a las 19.00- regresará a la Argentina.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte