CLOSS Y VIGNOLO CAMBIAN FOX SPORTS POR ESPN

Mariano Closs era -hasta hace unos días- uno de los pocos periodistas que tenían aire en Fox Sports sin estar contratado directamente por el canal de televisión latinoamericana de origen estadounidense. Su vínculo era con Torneos, la productora de contenidos audiovisuales y organización de eventos deportivos más importantes de nuestro país. Pero todo eso es historia: a partir de ahora el famoso relator, conductor también de la tira radial que se emite de 17 a 20 por AM590 y FM104.3, será una de las caras principales de ESPN.

“Mariano: te deseamos lo mejor en este momento de tu carrera, donde en pocos días comenzarás tus tareas en ESPN. Sabremos que habrá sido la decisión de dejar Torneos después de 28 años, pero seguramente en esta nueva etapa vas a conseguir los mismos logros y muchos más. ¡Éxitos!”, fue el mensaje que le dedicaron sus compañeros de radio a través de la cuenta oficial que el programa, llamado Closs Continental, tiene en Twitter.

A su vez, el otro bombazo lo dio la salida también de Sebastián Vignolo de Fox Sports para sumarse a ESPN, quien será una de las nuevas estrellas del canal e irá acompañado por Oscar Ruggeri.

Una de las principales transmisiones que tendrá ESPN será, justamente, la Copa Libertadores y el “Pollo” Vignolo estará como posible relator. Desde hace un largo tiempo, Vignolo conduce los mediodías de 90 minutos de fútbol y el programa de Fox Sports radio. Más allá de eso, también es una de los principales relatores del canal.

Vale recordar que en marzo de 2019 The Walt Disney Company, dueño de ESPN, adquirió la totalidad del paquete accionario de 21st Century Fox, propietario de Fox Sports Latinoamérica, por lo que desde entonces la compañía de Mickey Mouse maneja dos de las cuatro señales deportivas más importantes de nuestro país.

A su vez, FOX Sports Argentina dejará de existir en los próximos meses. No sólo en nuestro país sino en todo Latinoamérica, salvo en Brasil donde continuará a pesar de los cambios que realizaron. Lo cierto es que, más allá de esto, los históricos relatores seguiran siendo la voz principal de la competencia más importante de América.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte