COPA LIBERTADORES: GALLARDO DEFINIÓ LOS 23 JUGADORES PARA VIAJAR A BRASIL

River prepara su cruce con San Pablo con mucha incertidumbre por la falta de rodaje y los viajes internacionales que darán que hablar en esta primera semana. Pero fuera de eso, hay cuestiones deportivas que Marcelo Gallardo deberá resolver y una de ellas tiene que ver con las ausencias de Milton Casco y Lucas Pratto.

El defensor es uno de los contagiados de coronavirus, mientras que el delantero sufrió una distención muscular y ninguno viajará a Brasil. A pesar de esas dificultades, el entrenador cuenta con todos los demás titulares y no le teme al cruce que se dará en el Morumbí.

“No nos vamos a hacer muchas preguntas, iremos a Brasil a jugar. Vamos a dar pelea, a dar batalla, no vamos a ceder la iniciativa a San Pablo. Después veremos”, remarcó en conferencia, donde sorprendió con un posible cambio de esquema. “Puede que sea con una línea de tres en el fondo o con cuatro”, cerró.

En este sentido, Gallardo presentó una lista de 23 jugadores, donde dejó fuera a algunos juveniles y a los mencionados Casco y Pratto. Con estas ausencias, la nómina le encabezan Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez como posibles titulares.

A ellos hay que sumar a Enrique Bologna, Germán Lux, Jorge Moreira, Paulo Díaz, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte