LOS NEW YORK KNICKS SE SUMAN A LA LUCHA POR FACUNDO CAMPAZZO

Facundo Campazzo es una de las grandes figuras del básquet europeo y sus buenas actuaciones en el Real Madrid siguen despertando el interés de franquicias de la NBA.

Ahora surgió el interés de los Knicks de Nueva York, quienes podrían buscarlo cuando se abra el mercado de fichajes.

Todo el mundo da por hecho que Campazzo tendrá su futuro en la NBA, previo pago de los seis millones de euros que tiene de cláusula de salida en el equipo español y ahora se especula con los posibles equipos que lo podrían sumar en la liga de Estados Unidos.

El favorito en las apuestas es Minnesota Timberwolves, que tiene a Pablo Prigioni como entrenador asistente y que sólo tiene a D’Angelo Russell como base.

Otra posibilidad es la de los Dallas Mavericks para que reemplace a José Juan Barea como suplente de Luka Doncic, mientras que la tercera opción son los San Antonio Spurs, que cuentan con el antecedente de Emanuel Ginóbili y el visto bueno de Gregg Popovich.

La última franquicia interesada son los New York Knicks. Según información de Marc Berman del New York Post, el equipo viene siguiendo la evolución de Campazzo estaría dispuesto a fichar al argentino para intentar reflotar a una institución que en los últimos años no logra pelear con los mejores.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte