“TODOS LOS CUERPOS DE CONTROL SALDRÁN A LA CALLE A CONCIENTIZAR”

Tomás Marisco, Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos habló con Primero Bahía para anticipar las medidas en espacios públicos durante el fin de semana y la App de estacionamiento.

Se acerca el fin de semana de la primavera y se realizarán más controles en la ciudad, por esto Marisco dijo que “Esta claro que encima el clima va a acompañar así que estaremos con todos los radares prendidos, esta vez como Estado vamos a tener que estar más presentes que nunca, vamos salir con un espíritu concientizador y preventivo, el uso de tapabocas, el no compartir mates, el distanciamiento social, ya que estamos en un momento complicado y concientizar que esto depende de nosotros mismos”.

Además indicó como se realizarán los controles, “Saldrán todos los cuerpos de control del municipio en la calle con este fin de controlar y concientizar y después no habrá tránsito vehícular en los espacios públicos con el fin de que haya más espacio para los peatones y se respete el distanciamiento social. Se hará en todos los espacios públicos y viendo la manera de cortar calles en el Paseo de las Esculturas”.

El Secretario de Movilidad Urbana afirmó que “Ahora tenemos que apuntar a que entiendan que esto depende muchísimo de nosotros mismos y repetirlo hasta el hartazgo, será hasta el día lunes”.

En lo que respecta a la modificación en la aplicaciónMovilidad Park, Marisco dijo que “A partir del día de ayer les pedimos a los usuarios que actualicen la aplicación, es algo con lo que venimos trabajando y fue parte del proceso de traslado, solo cambia para el usuario en lo que es la imagen y una mayor velocidad, los cambios se dieron más para lo interno”.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte