ABUSOS EN LAS PIJAMADAS: PIDIERON 42 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL ACUSADO

La fiscal Marina Lara pidió una condena de 42 años de prisión para el hombre acusado de abusar sexualmente de cuatro nenas durante pijamadas que realizaba su hijastra en una vivienda de nuestra ciudad.

Lara realizó la solicitud durante los alegatos del juicio oral y público que lleva adelante el Tribunal en lo Criminal Nº 2.

El sujeto, a quien no se identifica para preservar a las víctimas, fue sentenciado hace algunos días a 35 años de prisión respecto de otras dos víctimas.

La fiscalía inició esta investigación el 19 de agosto de 2018, después de que el padre de una de las chicas denunciara los ataques sexuales a los cuales había sido sometida su hija.

Posteriormente salieron a la luz los episodios sufridas por las otras 5 nenas a manos del padrastro de su amiga.

Según se supo, el abogado defensor pidió la nulidad de la acusación y, en forma subsidiaria, en caso de ser hallado culpable, que se le imponga la pena mínima de los delitos atribuidos.

Tras escuchar a las partes los jueces decretaron un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, cuando se dé a conocer el veredicto y la eventual sentencia.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte