ENCONTRARON EN UN PATRULLERO UN ACCESORIO QUE SERÍA DE FACUNDO CASTRO

La mamá de Facundo Castro aseguró que se trata de una piedra colgante que era de su hijo.

Según informó el abogado Luciano Peretto a medios nacionales, el patrullero Toyota Etios fue sometido a un peritaje en busca de rastros de Facundo y uno de los perros adiestrados llamado “Yatel”, del perito querellante Marcos Herrera, encontró “una turmalina de Facundo” en el baúl.

“La turmalina es una piedra que Facundo llevaba de colgante”, dijo Luciano Peretto, uno de los abogados que representa a Cristina Castro.

Este vehículo fue secuestrado a pedido del fiscal federal de la causa, Santiago Ulpiano Martínez, el 25 de agosto pasado, tras recibir un informe de Asuntos Internos de la policía provincial que aseguraba que el GPS del auto marcaba que habría circulado nueve días después de la desaparición de Facundo por el cangrejal de General Daniel Cerri, muy cerca de donde fueron hallados sus restos.

Por tal motivo, el fiscal encomendó “un minucioso estudio pericial” que permita “constatar si se encuentran rastros biológicos, huellas dactiloscópicas u objetos dentro del vehículo que puedan pertenecer o vincularse” a Astudillo Castro.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte