ROMINA MALASPINA CHOCÓ A UN COLECTIVO CON SU CAMIONETA

Esta mañana, cerca de las siete, Romina Malaspina protagonizó un accidente automovilístico en pleno barrio porteño de Palermo. La conductora de Canal 26 chocó su camioneta marca Jeep contra un colectivo de la Línea 166 en Avenida del Libertador y Dorrego.

Luego de que las imágenes se viralizaran en redes sociales y distintos canales de televisión, la modelo se refirió al hecho a través de su cuenta d Twitter: “Hola a todos los que se preocupan por mí. Les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo, en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación”, escribió.

El accidente quedó caratulado como choque simple y según las primeras versiones, la modelo se habría quedado dormida mientras manejaba su camioneta, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra el colectivo. Afortunadamente no hubo heridos.

Después de esperar la grúa que trasladó su vehículo, la conductora regresó a su domicilio a descansar tras entrar en shock luego de la colisión.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte