COPA LIBERTADORES: BINACIONAL SE QUEJA POR NO RECIBIR A RIVER EN LA ALTURA

Para Binacional, la temible altura de Juliaca es una bala de plata. Por ello, el cambio obligado para tener que jugar en Lima le representa un dolor de cabeza mayúsculo y un alivio para River, que visitará al equipo peruano -al que goleó por 8-0 en Buenos Aires, antes del parate- el martes a las 21.30 por el Grupo D de la Copa Libertadores.

Parece que algo pasa que no nos permiten jugar allí, es nuestra ciudad. El año pasado con Independiente (por la Sudamericana) también nos sacaron la localía. Nos sentimos perjudicados, manifestó Javier Arce, entrenador del conjunto incaico, en diálogo con Closs Continental (AM 590).

Además, molesto por tener que ser local en el prácticamente llano Estadio Nacional de la capital, opinó: Definitivamente se pierde algo no jugando en la altura de Juliaca. De todos modos, el equipo tiene que jugar y tener un estilo”.

Luego de la derrota por 1-0 ante Liga de Quito, Arce no se mostró demasiado optimista“Veo un partido bastante complicado contra River, pero hay que afrontarlo. Estamos obligados a conseguir un resultado positivo porque sino estaríamos casi eliminados”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte