GENTILI: “VAMOS A REPROGRAMAR LOS TURNOS DE TODA LA GENTE DE BAHÍA BLANCA”

Franco Gentili, Secretario de Turismo de Monte Hermoso, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la suspensión y reprogramación del ingreso de bahienses a la localidad balnearia.

“El retroceso a Fase 3 hizo que nosotros tengamos que suspender los turnos que habíamos dado para la gente de Bahía, entendiendo que, según lo que indica esta Fase, el mismo bahiense no puede salir de su ciudad”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Ayer tratamos de avisarle a todas las personas que tenían turno para hoy que no iban a poder ingresar”.

A su vez, comentó que un gran porcentaje de las personas que tenían turnos son de nuestra localidad: “Para el día de hoy, más del 95% de personas que iban a ingresar eran de Bahía, y en general arriba del 90% te diría”.

Y añadió: “Sabemos que Bahía Blanca es el principal contribuyente que tenemos en Monte Hermoso”.

Por otro lado, deslizó: “Teníamos todo armado para recibir a los propietarios, obviamente que para la gente de Monte Hermoso genera cierta tranquilidad porque no solo en Bahía sino en la región se está desmadrando todo”.

Mientras que para finalizar, apuntó: “En este tiempo vamos a reprogramar los turnos que habíamos dado para toda la gente de Bahía Blanca y vamos a avisarle a cada uno para cuando será esa reprogramación”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte