RESULTADOS NEGATIVOS Y BOCA IRÍA CON LO MEJOR A COLOMBIA

Los resultados de los análisis a los jugadores de Boca dieron negativo y Miguel Ángel Russo tiene a todo el plantel a disposición para viajar a Colombia. El Xeneize visitará a Independiente Medellín, el jueves a las 21, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

La delegación partirá mañana y la idea del entrenador es llevar lo mejor que tiene, con el objetivo que sus futbolistas recuperen el ritmo futbolístico luego de tanto tiempo de inactividad. Los únicos imposibilitados son Julio Buffarini Ramón Ábila, quienes se quedarán para recuperarse de sus lesiones.

La gran diferencia en relación a los permisos de Paraguay es que Colombia solo autoriza el ingreso de aquellos que presenten el  resultado negativo de un testeo realizado en un plazo no mayor a 96 horas previas al viaje. El director técnico (integra el grupo de riesgo) volvería a permanecer en el país.

LOS PROBABLES CAMBIOS EN LA LISTA DE BOCA

Si bien el club no dio a conocer la nómina que partirá mañana a Colombia, es muy probable que haya cinco ingresos y cuatro saludas. Las modificaciones serían: Javier GarcíaAgustín RossiLisandro LópezGastón Ávila y Mateo Retegui por Manuel Roffo, Alan Varela, Aaron Molinas Enzo Roldán.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte