LA AUTOPSIA CONFIRMA LA HIPÓTESIS DE QUE GOGORZA SE QUITÓ LA VIDA

Los violentos hechos ocurrieron esta madrugada.

En las últimas horas se conocieron los primeros detalles de la autopsia de Gonzalo Gogorza, que indican que se quitó la vida en una persecución  policial, luego de haber disparado contra Mariano Gómez en las cocheras del Mercado Municipal.

Según los datos oficiales, el cuerpo de Gogorza presenta una herida de entrada en parietal derecho a raíz de un disparo de arma de fuego. Además el comisario de la Seccional Primera, José Luis Obechaka, confirmó que en el vehículo se encontró un revolver calibre 38 y un proyectil.

Los hechos:  

Pasada la medianoche cuando efectivos policiales hacían el rondín por el centro escuchan disparos de arma de fuego que provenían de la cochera del Mercado Municipal, donde está la Plaza del Sol.

Al llegar allí se encuentran con una persona que tenía un disparo en la cabeza y estaba agonizando, siendo identificado como Mariano Gómez de 28 años, mientras otra escapaba en un Volkswagen Suran color rojo, que es encontrado mediante un rastrillaje por lo que comienza la persecución.

La misma se da cuando el auto sube a la Ruta 3 en dirección a Punta Alta, por lo que se encienden las sirenas y las balizas para que se detenga, el vehículo acelera y allí pierde el control del auto, golpea contra el guarrail y vuelca en la banquina perdiendo su vida. Se trata de Gonzalo Gogorza de 25, a quien se le encontró en el auto un revolver calibre 38.

Luego en el hospital Municipal fallece Gómez quien había sido trasladado en muy grave estado.

Según se supo el inconveniente entre Gómez y Gogorza se dio porque días atrás Gogorza había perdido la concesión de la vigilancia de la cochera del mercado siendo reemplazado por Gómez y eso desató el conflicto terminando con la vida de ambos.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte