AMEAL ACLARÓ LA SITUACIÓN DE VILLA: “NADIE LE LEVANTÓ LA SANCIÓN”

Luego de que Sebastián Villa estuve presente en un amistoso entre Boca y Arsenal, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, aclaró que no se levantó la suspensión que recae sobre el futbolista, quien fue denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género.

“Nadie le levantó la sanción”, aseguró el mandatario xeneize. Y añadió: “Creo que siempre hay que educar, con la educación siempre se va a lograr algo”.

En ese sentido, Amela explicó que “tenemos un convenio colectivo de trabajo en el que el jugador está obligado a trabajar. Ni bien la justicia tome una determinación tomaremos una decisión”.

El colombiano está suspendido en Boca a la espera de que la justicia determine si fue culpable o no en el caso de violencia de género.

Por su parte, Fernando Burlando, el abogado de Cortés, manifestó en diálogo con TyC Sports que “de parte de Daniela no hubo ningún tipo de objeción ni se ha metido en el tema de cuándo jugaría o si lo transferían. No tendría problemas de que siga trabajando”.

“La pericia psicológica es lo único que quedaría pendiente antes de la determinación de elevar a juicio la causa. Queda mucho camino por recorrer”, concluyó el abogado.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte