EN UNA PELEA, LO ATACARON CON UNA TIJERA Y ESTÁ EN GRAVE ESTADO

Por el hecho fue arrestado Miguel Ángel Escudero.

El enfrentamiento ocurrió en la madrugada del martes, en  una pensión ubicada en calle Israel y Soler.

Personal policial de la Comisaría Primera llegó al lugar y entrevistaron a Raúl Saucedo, de 27 años. El hombre tenía heridas en el abdomen y se negaba a dar información, fue trasladado al Hospital Municipal aunque decidió irse sin ser asistido.

Minutos más tardes volvió al hospital por sus propios medios y se determinó que presentaba heridas de gravedad, por lo que fue internado de forma urgente e intervenido quirúrgicamente, teniendo perforación del estómago. 

Personal policial comenzó la investigación por “Tentativa de homicidio” con intervención de la Fiscalía N°5, logrando recabar información de testigos que explicaron que el hecho ocurrió dentro de la pensión de calle Israel 178, donde existió una confrontación entre dos jóvenes, uno de ellos Saucedo quien fue atacado con una tijera de mano, mientras que el otro  se dio a la fuga. 

El agresor fue identificado como Miguel Ángel Escudero, de 27 años, quien también presentaba lesiones en antebrazos, pecho y un trauma ocular, se cree que son producto de misma pelea. 

Además, informan que Saucedo continúa internado, sedado y su condición sigue siendo grave con riesgo de vida.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte