LÍO PECORARO CONTÓ EN SUS REDES QUE TIENE LEUCEMIA

Lío Pecoraro, periodista de espectáculos, sorprendió a sus seguidores al revelar en su cuenta de Instagram, con un video que grabó desde el Hospital de Clínicas, que fue diagnosticado con leucemia.

“Hola a todos, espero que estén muy bien. Quería grabar este mensaje porque tengo algo para contarles, algo que decidí contarles desde el primer día que lo supe porque me parece, además, super importante. Hace unos días empecé a sentir algo raro en mi organismo. Algunas sensaciones que no creía que estaban dentro de lo normal a nivel salud. Entonces decidí hacerme unos chequeos”, comenzó a explicar el periodista.

“Entre esos chequeos me hago un hemograma y cómo resultado encuentran que mis glóbulos rojos, blancos, plaquetas y hematocrito están en baja. Hablando con el doctor, que me lo hice en el Sanatorio Finochietto, y me dice ´Lío tenes que ver a un hematólogo´. Voy a ver al hematólogo, que me atiende muy bien y le cuento todo lo que había pasado en esa semana y me dice, Lío no son valores alarmantes, pero vamos a esperar a una semana y vamos a hacer un rechequeo para ver qué pasó“.

Luego contó que en medio de la espera para hacerse los nuevos estudios, le empezó a sangrar la boca, motivo por el cual su médico decide hacer los analísis antes.

Tras realizarse los estudios, por recomendación de los especialistas deciden internarlo en el Hospital de Clínicas para hacerle una batería de estudios más compleja y poder darle un diagnóstico.

” Es una leucemia, grave, aguda, que actua muy rápidamente, pero a favor tiene una gran cuota, que es que el tratamiento que recibe esta enfermedad da muy buen resultado, osea la gente se cura de este tipo de leucemia”. 

De esta manera, muy calmado y con mucha información agradeció a todo el personal de salud que lo está atendiendo muy bien.

Para finalizar dijo que el “decretó que va a ganarle a esta enfermedad y que decidió contarlo para todos aquellos que quizá estan atravesando lo mismo”.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️🙏🙏🙏

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro) on

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte