TRAS ESTAR MÁS DE UN MES PRESO, LO LIBERARON POR FALTA DE MÉRITO

Se trata del caso relacionado al robo en el Pinar. Pese a la falta de pruebas, el caso será elevado a juicio.

Axel Moreyra de 20 años, estuvo un mes preso en Coronel Suárez y tras un ataque de asma, le brindaron  prisión domiciliaria y volvió a su domicilio en Bahía Blanca. Su familia presentó las pruebas correspondientes para demostrar que la detención fue de manera injustificada.

Sostienen que se lo acusa de un robo que no cometió, y que las pruebas aportadas por la Justicia no son claras. Cabe destacar que en el marco de este mismo caso, ya fue declarada inhábil la Jueza Marisa Promé

En el día de hoy se llevó a cabo una nueva audiencia para resolver la situación legal del joven. “El Juez Mércuri le saco la preventiva a Axel, dejándolo en libertad y la causa la elevó a juicio, ya que para este Juez pesa más pruebas subjetivas que las pruebas objetivas que tenemos nosotros”, explicó Carolina, madre de Moreyra.

“Cabe resaltar que que duró casi 2 horas y media la audiencia, donde el Juez se inclinó a defender a la fiscal Claudia Lorenzo, en sus 20 años de trayectoria”, agregó.

Y con respecto al material presentado, sostuvo que “los abogados apelaron nuevamente la elevación a juicio ya que no se vuelve a contemplar las imágenes, la llamada al 911 y la hora del hecho , ya que claramente es imposible que el acusado esté en 2 lugares a la misma hora”

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte