“CASADOS CON HIJOS”: SUSPENDIERON EL ESTRENO DE SU VERSIÓN TEATRAL

Uno de los sucesos teatrales más taquilleros de la cartelera era “Casados con hijos”. A más de quince años de su estreno, sus productores y realizadores lograron reunir a la mayoría del elenco para adaptar la historia a los escenarios y luego de diferencias, idas y vueltas, habían logrado concretar el show para mediados de 2020.

Pandemia obliga, la obra se postergó para enero de 2021; sin embargo, en los últimos días se había anunciado su reprogramación para junio de ese año aunque finalmente, un comunicado confirmó la cancelación del espectáculo hasta nuevo aviso.

Suspenden la llegada al teatro de “Casados con hijos”

“Atento a las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocada por el Covid-19, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la posibilidad de presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano de 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra en el período señalado en el Teatro Gran Rex, en beneficio no sólo de los actores y demás personal que formaría parte de la misma, sino fundamentalmente del público concurrente en general”, comienza detallando el texto difundido por la productora.

De acuerdo al comunicado, “en base a las consideraciones expuestas y hechos que escapan a nuestro control” se decidió cancelar el estreno y se procederá a la devolución de las localidades abonadas. “Los importes de las entradas adquiridas con tarjeta serán reintegrados sin necesidad de efectuar ningún canje, por el mismo canal que fueron compradas”, sostuvieron.

Comunicado oficial

Recordemos que en diciembre de 2019, cuando se habilitaron las primeras opciones para la compra de localidades, el espectáculo era tan demandado que el sistema te dejaba en espera para reservar un asiento en el show que protagonizarían Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis; ante la baja de Érica Rivas por diferencias en la adaptación del programa.

“Todas las entradas adquiridas de forma presencial y en efectivo, ya sea en la boletería del teatro o en puntos de venta de Ticketek, serán restituidas, produciéndose la devolución a partir del momento en que se habilite su reapertura contra presentación de los tickets correspondientes”, especificaron.

“La prioridad es cuidar de la seguridad del público, de los artistas y de los trabajadores”, enfatizaron al cerrar el comunicado, atendiendo a la complejidad del panorama epidemiológico actual.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte