DUEÑO DE HENDRIX: “QUEREMOS PROPONER EL LUGAR PARA QUE VUELVAN LAS BANDAS”

Martín, músico y dueño del bar Hendrix, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la convocatoria que hicieron desde su local para la vuelta de los espectáculos al aire libre.

“La semana pasada escuchamos que en Capital se presentó un protocolo para permitir recitales al aire libre y nosotros acá en el bar tenemos el estacionamiento entonces armamos un espacio ahí”, comenzó explicando.

Y apuntó: “Queremos proponer este lugar para que puedan volver las bandas a tocar”.

“Pusimos el escenario a 7 metros de la primera línea de mesas del público, está todo muy distanciado y estamos haciendo las cosas para que nos permitan volver a los músicos”, contó también el músico.

“Si se aprobó un protocolo para que puedan volver los bares y restaurantes, tranquilamente pueden aprobar esto también”, expresó.

Con respecto a cómo han hecho los músicos para subsistir en medio de la pandemia, comentó: “Malabares como todos, esa palabra de reinventarse a cada rato, pero ya es impresionante porque nos vamos quedando sin ideas”.

Y aprovechó para señalar: “Pedimos volver a trabajar, ya hace siete meses que estamos así y no consideramos que podamos seguir igual”.

Mientras que para finalizar, comentó: “Tranquilamente se puede volver a escuchar un show al aire libre, necesitamos salir a tocar y trabajar”.

Los músicos necesitamos volver!Vení, unite a nosotros para que todos podamos empezar a trabajar de lo que nos gusta. Ya no nos podemos quedar sentados esperando.#quelamusicanomuera

Gepostet von Hendrix Bar am Donnerstag, 15. Oktober 2020

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte