LO MEJOR DE DAVIT AUTOMOTORES PARA ACCEDER A TU PRIMER AUTO

Todos los vehículos están en el salón, ubicado en Patricios 444.

Diego Davit, de Davit Automotores, pasó por los micrófonos de Primero Bahía y contó todas las novedades que hay en cuanto a vehículos 0KM y usados, con las mejores ofertas y una increíble financiación.

Todos los vehículos están en el salón, ubicado en Patricios 444.

En vehículos usados, contó que “ingresó una Nissan Frontier 4×4, doble cabina, modelo año 2012 en color blanco, excelente camioneta”. Se encuentra disponible en el salón para verla, y está “impecable, en excelentes condiciones”.

“También entró una Fiat Palio Adventure, o versión rural para que se ubiquen, es la versión más elevada con el rodado más alto y una distancia al eje de la unidad más elevada. Es un vehículo familiar muy amplio, modelo 2011 de único dueño, naftero 1.6”, dijo Davit.

Y agregó que también está disponible un Gol Power, “modelo año 2005 que se consigue poco y nada, 3 puertas en muy buen estado. Es un vehículo que está en excelente precio para una unidad de inicio de gama, ideal para quien quiera tener su primer autito o para tener un segundo auto en la familia, es muy económico”.

También están disponibles para ver en el salón el c3 Picasso, el c3 Tecnho y un c3 Aircross 2013.

Con respecto a las unidades 0KM, contó que trabajan con todas las marcas y modelos, manejando las financiaciones directas de fábrica, que son en pesos, fijas, con una tasa preferencial y 12, 24 o 36 cuotas”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte