SILVIA ALMADA: “FUERON 4 AÑOS Y OCHO MESES MUY DUROS”

Silvia Almada, mamá de Ángel, habló con Primero Bahía sobre la elevación a juicio de la causa de su hijo.

“Desde hace unos días yo lo sabía y recién estoy cayendo, han pasado 4 años y ocho meses y fueron muchas cosas. En estos días miré notas viejas y la verdad como familia pasamos muchísimas cosas, teníamos que estar aportando pruebas y parecía que nunca llegábamos y no alcanzaba”, comenzó diciendo Silvia sobre todo lo que viene atravesando desde la muerte de su hijo Ángel.

Además refirió que “El cambio de los fiscales también nos perjudicó en la causa, fue muy duro atravesar todo eso pero vamos en camino otra vez. Yo creo que sí, en todos estos años nos hemos estado acompañando con las mamás de algunos hechos y no siempre las condenas son ejemplares o lo que uno cree que sería justo no llega pero haremos todo lo posible”.

En cuanto a la decisión de la jueza dijo que “La jueza determinó que se iba a juicio y eso es muy importante. Son ocho personas imputadas entre ellas el ex delegado Acosta”.

“Vemos muchas causas que pasa esto con los fiscales, las pericias que se realizaron y en su momento cuando hicieron la simulación de caída del cuerpo aclaró muchas cosas y permitió que se cambie la carátula de la causa. No creo que se realice ya el juicio por un tema de pandemia y juicios atrasados, pero lo importante es que vamos en camino a eso”, sentenció Silvia, mamá de Ángel Almada.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte