DICHIARA: “ES UN ORGULLO SER UNO DE LOS DISTRITOS DONDE COMENZARÁN LAS CLASES”

Alejandro Dichiara, Intendente de Monte Hermoso, pasó por los micrófonos de Primero Bahia para hablar sobre la vuelta a clases presenciales y el lanzamiento de la temporada de verano que hará hoy Kicillof en Mar del Plata.

“Las clases comienzan el lunes 26 para los establecimientos primarios y secundarios 6to año con la modalidad de 1h30m de clases y sin recreos”, comenzó explicando.

Y detalló: “Acá van a comenzar en los seis establecimientos educacionales y con un máximo de 10 alumnos por aula”.

“Estamos trabajando juntamente con el Concejo Escolar  y con la regional Bahia Blanca en la sanitización de los establecimientos y preparando todo para el personal en cuanto a elementos de protección”, expresó.

Y aprovechó para resaltar: “Es un orgullo que nos hayan elegido como uno de los 21 distritos en donde van a comenzar las clases en la provincia”.

A su vez, con respecto a la temporada de verano, comentó: “Estamos saliendo para Mar del Plata para el lanzamiento de la temporada. El 1 de noviembre para los no residentes, bajo protocolo, y el 1 de diciembre para toda la costa atlántica argentina”.

Mientras que para finalizar habló del sistema de salud en el marco del posible ingreso de turistas: “Hemos capacitado personal para trabajar con los dos respiradores que adquirimos, pero sabemos que no contamos con terapia intensiva en caso de necesitarlo y dependemos si o si del Hospital Interzonal y que haya camas disponibles”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte