GALLARDO: “ES UN TORNEO COHERENTE DENTRO DE LAS POSIBILIDADES”

El DT de River habló de la vuelta del fútbol argentino.

Marcelo Gallardo volvió a brindar una conferencia de prensa antes del partido de este martes por Copa Libertadores ante Liga de Quito. El entrenador fue consultado sobre el regreso del fútbol argentino en las próximas semanas y dio su punto de vista.

El “Muñeco” señaló: “Estoy contento de que el fútbol argentino se ponga en actividad, me parece algo importante. De acuerdo a las dificultades que atravesamos, creo que intentaron hacer un torneo de lo más coherente dentro de las posibilidades. Podemos opinar de diferentes cosas, pero lo importante es que comience”.

En cuanto a la participación de River, que también disputa la Copa Libertadores, sostuvo: “Las prioridades siempre son las mismas, los desafíos también, tratar de competir y de tener el deseo de ganar”.

Luego, agregó: “A mí se me ha criticado por no haber obtenido hasta ahora un torneo local, algunos me dicen que es una cuenta pendiente”.

“Hemos tenido que optar, en algunos momentos, por alguna competencia para tratar de definirlas, y le hemos dado prioridad a la Copa Libertadores, claramente”, explicó.

Al ser consultado sobre las ventas de jugadores que hicieron en los últimos meses, Gallardo fue muy contundente y respondió: “veo mucho entusiasmo en el mercado de pases, que se pronuncian jugadores nuestros, parecería que estamos en las carteleras, que ofrecemos posibilidades a los clubes con dinero. Buenos y baratos sería. Como si estuviéramos en oferta. Y no estamos en oferta”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte