LEANDRO BOLMARO, SEGUIDO DE CERCA POR BOSTÓN CELTICS

El basquetbolista argentino Leandro Bolmaro, ex Bahía Basket, podría continuar su carrera en la NBA en los próximos años. El jugador del Barcelona de España es seguido por varias franquicias de la mejor liga del mundo y sería una de las primeras opciones en el Draft que se llevará a cabo el 18 de noviembre.

Una de ellas serían los Bostón Celtics, que tienen varias elecciones en la primera ronda, se podrían permitir el lujo de elegir a un jugador como Bolmaro, sabiendo que su desembarco en la NBA no sería inmediato.

En agosto Bolmaro renovó contrato con el club catalán hasta la temporada 2022-2023 después de ser promovido al primer equipo y declaró: “No iré ahora a la NBA aunque sea elegido en primera ronda del próximo Draft, ahora estoy centrado en el Barcelona, la NBA ya llegará más adelante, si tiene que llegar”.

Sin embargo, el panorama ahora parece haber cambiado. Según especialistas, el base cordobés de 19 años podría ser elegido en la primera ronda del Draft entre los puestos 25 y 35.

Bolmaro mide 2,03 metros y pesa 91 kilos. Comenzó a jugar al basquet en el Club Almafuerte de Las Varillas, de su provincia natal, y luego pasó a Bahía Basket para disputar la Liga Nacional de Desarrollo. Al Barcelona llegó en 2018. Y si bien no será de inmediato, parece que su próximo destino está en Norteamérica.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte