NÉSTOR RUÍZ: “TODAVÍA TIENE VIDA CLAUDIO ROTH PARA PELEAR A FRANCHI”

El relator de Pilotos de Primera analizó la fecha de ayer y habló de la definición del estival de midgets.

El relator de Pilotos de Primera, Néstor Ruíz, pasó por los micrófonos de Primero Bahía y habló de la fecha de midget que se corrió en el día de ayer.

“No hubiera sido lindo que se defina el campeonato ayer… Desde que se implementó el PlayOff siempre se define en la última fecha”, dijo, haciendo hincapié en la expectativa en torno a la última fecha en la que Franchi y Roth pelearán el campeonato.

Hizo referencia al estado de la pista debido a las condiciones climáticas y explicó que “en la cuarta serie había que regarla, es el clima de Bahía Blanca. La jornada desde el punto de vista climático no fue buena y el piso sufrió a horrores”.

“Uno pensaba que como la diferencia  de Caputo contra Franchi era menor, iba a ser él quien vaya a pelear para no permitirle la definición en el día de ayer y aparece Roth, un Roth increíble como siempre. La carrera que hizo en la definición con Leiza Grill fue la mejor de la jornada”, explicó el relator.

También se refirió al ganador de la fecha Matías Lastra Meler, y dijo: “Sabemos el pilotazo que es… pero es un pibe que anda fenomenal y tiene un elemento mecánico que él lo destacó, gracias al abuelo Omar Meler”.

“A Franchi si la suerte lo acompaña será el campeón, pero todavía tiene vida Claudio Roth para ir a pelearlo a Franchi”, destacó. Y agregó que Caputo -matemáticamente- ya está fuera de la lucha por el campeonato.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte