COPA LIBERTADORES: RIVER Y LIGA DE QUITO, MANO A MANO POR EL PRIMER PUESTO

Con la tranquilidad de tener el boleto para los octavos de final en el bolsillo, River recibirá está noche a Liga de Quito en busca de un triunfo que le permita finalizar como puntero del Grupo D y así poder asegurarse la localía en la definición del primer cruce de la próxima ronda.

El partido se disputará en el estadio Libertadores de América (el Monumental está en plena etapa de refacción) desde las 21.30 y será televisado por ESPN.

El Millonario marcha segundo con 10 puntos, dos menos que el equipo ecuatoriano. Por lo tanto, sólo le servirá una victoria para poder quedarse con el primer lugar de la zona.

Con este panorama, Marcelo Gallardo pondrá a sus habituales titulares e incluirá a Paulo Díaz como reemplazante de Lucas Martínez Quarta, quien se fue a continuar con su carrera a Fiorentina.

Formaciones
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz y Cristian Borja.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte