EL DESCARGO DE MARTÍN CIRIO, TRAS LAS ACUSACIONES

Todo comenzó la semana pasada, a partir de un cruce online entre el cantante de cumbia El Dipy y el youtuber Martín Cirio, conocido popularmente como “La Faraona”.

En Twitter, Cirio había compartido una nota de un portal que hablaba de un tema en el que el Dipy hacía apología al abuso de menores. Rápidamente, el Dipy contestó aclarando que el tema no era suyo, sino de el cantante de El Empuje, grupo del que formaba parte, y que simplemente “era un empleado” que “cantaba lo que le decían”.

Pero el intérprete fue más allá y abrió un hilo acusándolo de pedófilo y discriminador, citando viejas publicaciones. A partir del hecho, muchos usuarios compartieron hashtags muy duros contra el youtuber, como #MartínCirioPedófilo o #DesaparecéMartínCirio.

Ante la gravedad que tomó la situación, Cirio publicó un video en su canal oficial de YouTube, titulado ¿Quién es Martín Cirio? En el video, que dura más de media hora, pidió disculpas por sus tuits y los contextualizó en una época en la que Twitter tenía otro tipo de humor.

Además, anunció que se va a alejar de las redes por un tiempo y lanzó un fuerte mensaje: “No voy a desaparecer ni quedarme callado. Voy a seguir denunciando las cosas que me están pasando. Por más que me refloten tuits de mierda y me quieran hacer quedar como un pedófilo van a tener que matarme para hacerme callar la boca”.

Fuente: Filo News.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte