FEDERAL A: EZEQUIEL HAM, LA NUEVA CARA DE OLIMPO

Ezequiel Ham, conocido por el desafortunado cruce con Carlos Tevez en el que terminó con una fractura expuesta de tibia y peroné, fue presentado esta mañana como nuevo refuerzo de Olimpo para la reanudación del Torneo Federal A.

El “Turco”, que se transformó en la nueva cara del aurinegro, llega para reemplazar a Lucas Arguello quien padeció la última semana la rotura del injerto de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.  Tiene 26 años, es mediocampista y estará ligado al club hasta diciembre de 2021.

Luego de aquella tarde en septiembre de 2015, donde primero convirtió el descuento para Argentinos y sufrió la impactante lesión, Ham tardó más de 600 en volver a jugar al fútbol.

Su retorno a las canchas se dio en marzo de 2017 y como no encontró continuidad en La Paternal aceptó una oferta del FC Gifu, equipo de la segunda división de Japón, en donde apenas disputó un partido.

Por eso es que en enero de 2019 retornó al Bicho y en un partido de reserva en marzo de ese año y ante Vélez se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas.

En lo posterior, y tras recuperarse, arregló su incorporación a principios de este año a Santamarina de Tandil para jugar la Primera Nacional en donde vio acción en dos encuentros.

De esta manera, Ham, se suma a las llegadas de Federico Cosentino, Rodrigo Herrera, Mariano Gancedo, Juan Perotti, Rodrigo López Alba, Franco Coronel, Facundo Silva y Facundo Affranchino.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte