INSÓLITO: CONFIRMÓ EL EQUIPO EN TWITTER Y PIDIÓ “BALA CON LOS BRAZUCA”

El fútbol sudamericano acaba de sumar un capítulo inédito en la previa de la Copa LibertadoresMario Saralegui, DT de Peñarol, prometió en sus redes sociales “bala” en el partido de esta noche contra Athletico Paranaense y luego confirmó el equipo por el mismo medio.

Buen y glorioso día a los que tenemos el mismo amor: ‘Yo soy del cuadro más glorioso de la tierra, soy de la hinchada del famoso Peñarol’…es hoy. Va bala con los brazuca“, escribió el DT esta mañana.

Mario Saralegui, que reemplazó a Diego Forlan hace un mes y medio atrás, está en la cuerda floja y hoy se juega todo en la Libertadores. Peñarol (6 puntos) necesita ganar y esperar el resultado entre Colo Colo (6) y Jorge Wilstermann (7) para ver si logra meterse en octavos o al menos asegurar Sudamericana. Athletico Paranaense (10) ya llega clasificado.

Minutos más tarde confirmó el once para jugar esta noche también mediante un posteo de Twitter, en el que combinò apellidos y apodos: “Dawson, Gio, tito,gary, Piquerez, Gargano, Trindade, Terans, Urreta , Canario y Torres“. Ver para creer.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte