LASTRA MELER: “SE TRABAJÓ MUCHISIMO PARA LOGRAR LO DE ESTA FECHA”

Matías Lastra Meler, el ganador de la fecha 17 en la reanudación del campeonato de Midget, habló en la edición de Pilotos de Primera por FM Universal 95.5 sobre sus sensaciones tras el triunfo.

“Tuvimos suerte a lo largo del día, largamos muy bien en la serie, el auto se mostró muy contundente y eso nos dio confianza para la final”, comenzó diciendo.

Y expresó: “Se trabajó muchísimo a lo largo de la cuarentena para lograr lo que logramos en esta fecha, de lo que veníamos corriendo el auto mejoró en todo aspecto”.

“Fuimos con varios cambios en el auto y pudimos girar toda la tarde, agarrar distintos tipos de pisos y creo que nos dio el abanico de tener todos los aspectos positivos y negativos de la pista y en ese sentido nos beneficio mucho. Los cambios que se hicieron dieron resultados y quedaron a la vista”, comentó Lastra Meler.

“La clave estuvo en el trabajo en el auto de todos estos meses y tenemos la tranquilidad de que si tocamos pocas cosas el laburo se hace notar”, resaltó nuevamente sobre lo que se vio el domingo.

Con respecto a un Campeonato Estival sin público, comentó: “El midget, como cualquier categoría zonal o internacional, no tendría que estar parada porque, si bien no sumos muchos, hay mucha gente que trabaja y en ese sentido creo que no podemos parar”.

“Me encantaría volver a correr con público, pero sabemos que no podemos, así que estaría bueno adaptarse a la nueva normalidad”, agregó también.

Por otro lado habló de sus objetivos para lo que viene: “Si el domingo se da todo bien y entramos entre los cinco del campeonato, ya tenemos que pensar en el próximo en ir a pelear por el 1. Pasaron muchas cosas este campeonato, fueron más las malas, pero evidentemente que cuando el auto anda estamos adelante”.

Y apuntó: “El campeonato que viene iremos en busca de algo más”.

“La cuota de suerte se nos dio en esta instancia y la aprovechamos de la mejor manera para terminar ganando”, finalizó diciendo.

El  campeonato, que se definirá este domingo y vas a poder vivir desde las 11hs con todo el equipo de Pilotos de Primera por FM Universal 95.5, quedó de la siguiente manera:

1º) Luciano Franchi 97,50 puntos.

2º) Claudio Roth 77.

3º) Fernando Caputo 67,50.

4º) Esteban Mancini 67,75.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte