VALLEJOS: “ESTOY CONTENTO DE VOLVER A LOS PRIMEROS PLANOS”

El domingo se define el campeonato de midgets y podés vivirlo por Pilotos de Primera en Radio Universal 95.5

El Piloto Luciano Valejos pasó por los micrófonos de Pilotos de Primera tras el podio en la fecha de midget del pasado fin de semana.

“Estoy contento de volver a los primeros planos y ser competitivos, nos queda la espina de poder llegar a la victoria y se nos complicó”, empezó Vallejos.

Y contó que: “Nos faltaba un poco de tracción, pensamos que la pista estaba muy traccionadora y desde la segunda vuelta e auto se quedó sin tracción. No tenía gomas nuevas y creo que eso es fundamental, corrí toda la tarde con las mismas gomas”.

En cuanto a la semifinal dijo que “fue la más complicada que me tocó, desde la vuelta 3 ya me quedé sin visión”. Con respecto a los inconvenientes en esa carrera dijo que por ahí lo privaron de tener el mejor tiempo y de llevarse el trofeo.

“Vamos a tratar de terminar el campeonato de la mejor manera y seguramente arranquemos el otro estival con este auto que anda muy bien”, cerró.

El campeonato de midgets termina este domingo 25 de octubre y podés vivir la transmisión por Pilotos de Primera. Desde las 11 hs estamos al aire por Radio Universal 95.5.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte