MALUMA SORPRENDIÓ A SU MADRE LUEGO DE CINCO MESES SIN VERSE

El cantante volvió a su Medellín natal y grabó el momento del emotivo reencuentro.

La pandemia ni la cuarentena impidieron que Juan Luis Londoño Arias, conocido por todos como Maluma, interrumpiese por completo su exitosa carrera que hace ya varios años se mantiene en constante ascenso. Por ese motivo, a principios de junio partió de su Medellín natal, donde pasó los primeros meses de aislamiento, rumbo a Miami.

Allí estuvo trabajando casi sin pausa, tal como se puede ver en los adelantos que publicó a través de su cuenta en Instagram. Pero esta etapa laboral ya terminó y Maluma volvió a su amada Colombia la semana pasada. Lo primero que hizo fue dirigirse a la casa de su madre, Marlli Arias, a quien no veía hace casi cinco meses. Y para que la emoción sea completa, lo hizo sin avisarle previamente.

Ayer llegué a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió Maluma junto a varios emojis con forma de corazón, para acompañar el video que posteó en Instagram. Allí se lo puede ver a él, vistiendo muy elegante como siempre y con el barbijo puesto. Toca la puerta y le abre su madre, quien por la emoción tarda unos segundos en reaccionar y solo se limita a tomarse la cara con sus manos.

Maluma, también sensibilizado al ver a su madre, se acerca a ella y le da un beso. Finalmente, ambos se funden en un largo abrazo teñido por las lágrimas.

Son varios los famosos de todo el mundo que se enternecieron y le dejaron un cariñoso mensaje a Maluma. Entre ellos, se destacan el futbolista argentino Ángel Di María, el cantante puertorriqueño Yandel Jennifer Lopez.

En más de una ocasión, Maluma ha manifestado públicamente la importancia que tiene para él su familia. “Definitivamente, la familia es lo más importante de mi vida, es el corazón y el alma de mi carrera musical”, dijo en una entrevista a un medio de Medellín en 2018.

En el aspecto sentimental, hace varios meses que circulan rumores que lo vinculan con Susana GómezElla no es una supermodelo reconocida como Natalia Barulich, su ex pareja. Amiga de Maluma desde hace varios años y recientemente divorciada, es arquitecta y no había tenido relación alguna con el mundo del espectáculo.

La última imagen de la pareja fue tomada por paparazzis y se puede ver a Maluma junto a Susana Gómez caminando por Beverly Hills, Los Ángeles, California. Iban abrazados y el artista llevó su celular para retratar selfies mientras tomaban el desayuno en un bar. Ambos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, la última canción que lanzó el músico.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte