TRES PERSONAS DETENIDAS LUEGO DE ROBAR Y GOLPEAR A UNA JOVEN EN LA CALLE

Ocurrió ayer en Vieytes y Biggio.

Anoche personal policial fue alertado de un robo en calle Vieytes y Biggio, cuando una joven de 17 años que circulaba por el lugar caminando fue sorprendida por una pareja de delincuentes que se manejan en una moto color blanca y otra persona que hacía de cómplice en otra moto.

Allí mientras le pedían a la joven que le dieran todo lo que tenía la mujer la amenazaba con un arma de fuego apuntándola.

En ese momento el delincuente se baja de la moto y mientras la mujer le apuntaba con el arma, comenzó a golpearle el rostro exigiéndole que le entregue todo, por lo que le da su celular.

La joven reconoce en ese momento a uno de los delincuentes por su apellido y por tener varios antecedentes delictivos y tener en vilo a todos los vecinos.

Finalmente en calle Posta Rolando se logra dar con la moto, que a toda velocidad se metió en una finca de Posta Rolando y Suiza, finalmente se logra dar con la pareja y con el cómplice, siendo identificados como Araceli Luján Linares de 23 años y Martín Sebastián Laferrayrie de 21 y un menor de 16.

Este menor días atrás había atacado a un joven con discapacidad mientras circulaba en su bici y le robó el celular.

Se pudo secuestrar además de la moto Corven, una pistola calibre 22 la cual estaba cargada con cuatro proyectiles alojados en el cargador encontrándose preparada para disparar.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte