BARCELONA Y JUVENTUS SE CRUZARON EN REDES POR “EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO”

El cruce entre Juventus y Barcelona por la segunda fecha de la UEFA Champions League tuvo un condimento especial que al final no pudo darse: el cara a cara entre Cristiano Ronaldo, hoy en cuarentena por coronavirus, y Lionel Messi, quien atraviesa una nueva etapa en España tras la renuncia de Josep Maria Bartomeu a la presidencia del club.

Pero quienes sí se cruzaron fueron las instituciones a través de las redes sociales luego del triunfo del conjunto catalán en Turín por 2-0, con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi. “Nos alegra que hayan podido ver al mejor del mundo sobre su campo“, reza el mensaje de los españoles en relación al delantero argentino.

Pero los italianos no se quedaron de brazos cruzados y contraatacaron: “Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te llevaremos al verdadero al Camp Nou“.

La referencia de Juventus, que marcha segundo en el grupo con tres unidades, es de cara al partido de vuelta que se disputará el 8 de diciembre en España, donde contará seguramente con la presencia del portugués, quien estuvo ausente en Turín por haber dado positivo por coronavirus en el último PCR, al que calificó como una “mier…”. Reacción que le valió al portugués las críticas y las desacreditaciones de los infectólogos italianos y otras autoridades.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte