EXTORSIÓN EN PUNTA ALTA: UNO DE LOS POLICÍAS SE DESLIGÓ DEL HECHO

La Jueza convirtió la aprehensión en detención.

El oficial Pablo Martín Lacaze decidió no hacer uso de su derecho a declarar y guardó silencio.

El sargento Maximiliano Doreste declaró frente al Fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°18, y negó tener conocimiento de lo que hacía Lacaze, dijo que momentos antes de la irrupción de Policía Federal a la seccional, Lacaze le pagó una deuda de 1.000 pesos porque solía prestarle dinero.

Hace instantes la Jueza de Garantías Marisa Promé, a pedido del Fiscal Del Cero, convirtió la aprehensión de los dos efectivos en detención.

El hecho:  

Dos efectivos policiales de Punta Alta fueron aprehendidos luego de efectivizar una extorsión en contra de otro oficial al que le exigían el pago de una suma mensual para permitirle realizar la actividad comercial que desarrollaba.

La víctima realizó la denuncia en la UFIJ N° 18 a cargo del Fiscal Mauricio Del Cero y se montó un operativo -bajo las órdenes de la Jueza de Garantías Marisa Promé- para detener a los autores del hecho una vez concretado el ilícito.

Personal de la Policía Federal Argentina realizó el seguimiento de los acusados hasta la Comisaría de Punta Alta, donde con posterioridad se realizó un allanamiento y se logró dar con el dinero de la víctima en poder de uno de los efectivos policiales.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte