GALLARDO NO TIENE CORONAVIRUS Y ESTARÁ EN EL PARTIDO ANTE BANFIELD

El Muñeco retoma la actividad esta misma tarde.

River recibió otra muy buena noticia este jueves, después de que se confirmara que el testeo a Marcelo Gallardo diera negativo por lo que el entrenador estará presente en la práctica de esta tarde y, por supuesto, dirigirá al equipo el próximo domingo. Más temprano, la AFA le había dado el visto bueno al Millonario para que dispute sus partidos de local en el torneo en el River Camp, en Ezeiza.

El entrenador Millonario se encontraba aislada desde el sábado cuando en una reunión familiar y de amistades en su casa, estuvo en contacto con un juvenil de River amigo de Matías, el segundo de sus hijos que juega como enganche en la Sexta categoría del club, que presentó síntomas, se hizo el hisopado y resultó positivo, por lo cual rápidamente Gallardo se aisló a la espera de someterse al test.

El protocolo indica para las personas que mantuvieron un contacto estrecho con un positivo en coronavirus que debe esperar un tiempo prudencial de al menos 48/72 horas para poder detectar los anticuerpos que indican la presencia del virus.

Marcelo Gallardo estuvo siempre en contacto virtual con el médico de River, Pedro Hansing, quien manej{o as instancias de su proceso.

Tras el negativo, el Muñeco retomará la actividad esta misma tarde en el entrenamiento que River tiene programado para las 19 en el predio de Ezeiza.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte